• Martín Calbacho

Zonghli es un personaje de apoyo en Genshin Impact

Así ha sido aclarado en un tweet oficial de MiHoyo.


Si hay un título que ha sido sensación durante el difícil período 2020, ese ha sido Genshin Impact, el divertido RPG free-to-play lanzado por MiHoyo en este lado del mundo hace unos meses atrás. Ya que periódicamente se anuncian nuevos personajes, el anuncio de Zonghli trajo una pequeña polémica/confusión que ya ha sido zanjada.


La nueva incorporación al elenco fue blanco de críticas, ya que, a pesar de ser un personaje de 5 estrellas (el rango más alto del juego), los usuarios occidentales se quejaron de su poca utilidad. El debate comenzó el 7 de noviembre y recién hoy, 7 de diciembre los desarrolladores chinos se han referido al tema.


En la entrada de su foro, miHoyo explicó su visión al momento de desarrollar nuevos personajes para su exitoso RPG. Lo primero es que se plantean tener jugabilidades de la mayor diversidad posible, cosa que aplicaron en Zhongli. Resulta que su rol no es hacer daño o atacar, sino defender a los otros miembros del equipo y controlar el movimiento de los enemigos. Incluso mencionan que se ha visto un aumento de la tasa de sobrevivencia en equipos que tienen a Zonghli potenciado.


De todas formas, los desarrolladores afirmaron que seguirán viendo los datos del juego para ver si se debe hacer ajustes al polémico guerrero.


Ya sabes, si tienes la suerte de cruzarte con Zonghli la forma de aprovecharlo no es convirtiéndolo en un hacedor de daño, sino planear algo más la estrategia.

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo