Ubisoft trabaja en un juego VR de Notre Dame en el incendio de 2019


Esta nueva entrega es parte del documental de Jean-Jacques Annaud, Notre Dame On Fire, que narra el drama parisino de 2019.


Sin duda para Francia, los amantes de la arquitectura, el arte y la historia, el año 2019 fue muy duro, todo por el incendio de la cátedras de Paris Notre Dame, uno de los atractivos turísticos más importantes del país. Ahora y entendiendo que Ubisoft es un empresa francesa, gracias a el documental Notre Dame On Fire de Jean-Jacques Annaud que narra los sucesos del incendio, veremos un juego de Realidad virtual realizado por la compañía.


El título en cuestión que colaborará con el documental nos pondrá en París, justo cuando ocurre la catástrofe y seremos un bombero encargado de apagar el incendio. Tendrá puzles y tendremos que colaborar para apagar las llamas, en una experiencia que pretende durar una hora.


Recordemos que Ubisoft siempre apoyó la iniciativa de ayudar a Notre Dame ya sea regalando Assassin's Creed Unity, que entre otras cosas recrea a la perfección la catedral o donado quinientos mil dólares para su reconstrucción.



0 comentarios