Triangle Strategy presenta a Benedict y nuevas mecánicas en otro trailer

Decisiones y consecuencias.

Triangle Strategy es el nuevo RPG táctico que será lanzado para Nintendo Switch el 4 de marzo del 2022. En él reclutaremos a varios personajes que serán importantes para el desarrollo de la historia y sus 3 posibles desenlaces. Uno de ellos será Benedict Pascal, que es presentado en el nuevo trailer del juego.


Benedict es un fiel sirviente de la casa Wolffort, que protege con todo su ímpetu, incluso si eso le lleva a traicionar a sus aliados. Como las casas reales están viviendo una severa crisis de poder, este personaje deberá tomar duras decisiones con tal de mantener a Wolffoty en alto. Esto no sólo se logrará de manera noble o humanitaria, ahí es donde deberemos ver cuál es el camino correcto y enfrentar sus consecuencias.


En cuanto a las nuevas mecánicas mostradas, el título de Square Enix contará con un sistema de ascenso, que es el cambio de un tipo de "unidad" (por no decir guerrero) a otro más avanzado para acceder a habilidades diferentes o más poderosas.


No sólo los personajes podrás crecer, sino que las armas podrán ser mejoradas, lo que nos dará acceso a habilidades propias de cada tipo, lo que amplía y diversifica nuestras posibilidades estratégicas.

0 comentarios