El despampanante trailer de presentación de Chrono Odyssey

Se trata de un MMORPG coreano.

El estudio de la península coreana, NPIXEL, ha mostrado el primer trailer de su ambicioso proyecto llamado Chrono Odyssey, título que planea llevar las plataformas actuales al límite con sus detallados gráficos.


En cuanto a jugabilidad, se trata de un MMORPG (RPG multiplayer online masivo), con sistema de jobs y calabozos procedurales.


Antes conocido como "Project S", Chrono Odyssey tiene una evidente ambientación de fantasía en la cual veremos la historia de los miembros de la organización especial conocida como "Idraiginn", en su intenso combate contra 12 dioses.


Como se puede ver en el trailer, sus gráficos son sorprendentes para los estándares actuales, especialmente porque se trata de un proyecto dirigido a PC. Sin embargo, el trailer ha anunciado que el videojuego será lanzado en PS5, Xbox Series X, Android e iOS.


Si algo hemos aprendido con los años es a no confiar en los trailer de los videojuegos (gracias, Ubisoft), así que puede ser que la versión de PC no se vea exactamente como en los momentos de supuesto gameplay mostrado. De la misma manera, en caso de llegar a las consolas de la nueva generación, no cotemos con que se verán como en PC; y siguiendo en la curva descendente, quizás cómo se verá en iOS y Android.


Este videojuego planea lanzarse el 2022.

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo