• Martín Calbacho

Trailer de lanzamiento de Cyberpunk 2077 en medio de polémicas

Una restricción impuesta por los desarrolladores desata la desconfianza de los usuarios.



La espera de años ya casi llega a su fin, debido a que este 10 de diciembre se lanzará al mercado Cyberpunk 2077, juego RPG creado por CD Projekt Red, los encargados del aclamado The Witcher 3.


Debido al pedigree que ha cultivado el estudio con sus últimos lanzamientos, este título es una de las obras más esperadas de los últimos años, lo que parece haberse logrado con la excelente recepción que ha tenido de parte de la crítica especializada.


Eso sí, ya comenzaron las primeras polémicas para el juego, ya que en los review hechos por la prensa, CD Projekt Red les ha prohibido mostrar capturas de su propia experiencia, sino que deben mostrar material facilitado por los mismos desarrolladores, donde evidentemente el juego está corriendo en su mejor forma, en un PC a la altura.


Aquí es cuando aparecen recuerdos de catástrofes como Watchdogs donde uno se pregunta por qué no se puede ver el título corriendo en cualquier PC y, donde más peligro hay, en consolas. ¿Será que la diferencia gráfica es tan inmensa? Después de todo, Xbox One y PS4 hace rato que agotaron sus capacidades y las versiones para Series X y PS5 son mejoras hechas en base a las de sus consolas anteriores, así que puede ser que su aspecto no sea para anda comparable con la experiencia en PC.


No hay que esperar mucho para resolver el misterio una vez que Cyberpunk 2077 salga el 10 de diciembre para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Stadia.

10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo