Todos los detalles y nuevo video Gran Turismo 7 en el State of Play

Gran Turismo 7 llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5.

Ayer se realizó el State of Play en donde pudimos ver distintos juegos que se presentaron, uno de esos es el esperado juego de simulación de carreras Gran Turismo 7.


Polyphony Digital, encargados del juego, quieren revivir las antiguas sensaciones de la saga Gran Turismo en esta nuevo entrega para PS4 y PS5. Es en este sentido que que en GT7 tendremos un modo de juego en donde los jugadores podrán conducir con el único fin de disfrutar de los autos y la conducción.


Por otro lado, tendremos el modo Gran Turismo Café, lugar al que podremos ver todos los detalles y curiosidades de cada vehículo, teniendo incluso la posibilidad de cruzarnos con algunos de los diseñadores de esos mismos automóviles.


En cuanto a datos concretos tenemos que el juego contará con 34 localizaciones, de 97 circuitos y de más de cuatrocientos vehículos que cada jugador podrá disfrutar en este simulador. También contaremos con opciones de personalización de.


a todo lo anterior se suma la climatología ya que para esta entrega se espera que tome mayor protagonismo en las carreras, cambiando en tiempo real las condiciones climáticas.


Se espera que Gran Turismo 7 llegue a PlayStation 4 y 5 el próximo marzo.





0 comentarios