The Seven Deadly Sins: Origin, un nuevo videojuego mundo abierto del popular manga y anime

Luce bastante mejor que la basura que fue Knights of Britannia.

Si revisamos las adaptaciones de juegos de manga/anime, muchas franquicias están al debe, viéndose totalmente incapaces de hacerle justicia a la obra original. Uno de esos casos es Nanatsu no Taizai, o The Seven Deadly Sins, o Los Siete Pecados Capitales, con su terrible entrega Knights of Britannia, que resultó ser un simple Arena Battle sin ninguna profundidad, ni cuidado en su desarrollo.


Si bien este anime no es una obra maestra ni de lejos, se le puede sacar mucho provecho en cuanto a su transformación a videojuegos. Y esta puede ser la oportunidad, ya que Netmarble ha anunciado The Seven Deadly Sins: Origin, un RPG de acción y mundo abierto, que se planea sea lanzado para consolas, PC y Smartphones. Las plataformas específicas no han sido detalladas, así que no podemos entregar esa información, así como tampoco podemos referirnos a una fecha de estreno.


Es bueno aclarar que tampoco se ha anunciado su modelo de negocio, es decir, si será un título de pago, un free-to-play con microtransacciones o un gacha pon; dudas que surgen al pensar en su lanzamiento para smartphones.


Hay que decir que lo que se muestra luce muy, muy bien, mostrando la exploración libre y las habilidades de los diferentes personajes clásicos de la franquicia para abrir nuevos caminos de exploración.


Por supuesto, las comparaciones con Genshin Impact y con Zelda: Breath of the Wild no se han hecho esperar, pero no es que sea algo necesariamente malo; por el contrario.

0 comentarios