Tales of Arise vende más de un millón de copias en sus primeros días

¿Podría ser el mayor éxito en ventas de la saga?

Tales of Arise es el nuevo lanzamiento de la reconocida saga de JRPG en más de 5 años, luego de Tales of Berseria que salió para PS3 y PS4. Esta es una de las entregas más ambiciosas de la saga, puesto que a través de todas las mutaciones que esta ha vivido, es la más grande, sin lugar a dudas, junto con que por fin se deshicieron de su anticuado motor gráfico y abrazaron por completo Unreal Engine 4.


No sólo ha sido un gran salto en calidad para la franquicia, ya que el título ha tenido una gran recepción de la crítica, sino que al público parece haberle agradado mucho, también. Tanto así que a sólo una semana de su lanzamiento ya ha superado la marca de 1 millón de copias vendidas, tanto en PS4 como PS5, ya sea en formato físico o digital.


En este momento Tales of Arise es el título que más rápido ha vendido en la franquicia, y si mantiene su ritmo, puede ser el de mayor ventas a nivel global en la saga, puesto que ocupa Tales of Vesperia con 2,88 millones de copias, aunque estamos contando la versión de 2008 y su remaster de 2018.

0 vistas0 comentarios