Tales of Arise se encuentra en las últimas fases de su desarrollo

Se están puliendo los últimos detalles.


Ayer les comentábamos que el productor de la saga Tales of se disculpaba por la ausencia de noticias sobre la franquicia en general, además de el nuevo juego que se anunció hace unos cuantos años y del cual poco se sabe: Tales of Arise.


En la última entrega de la revista japonesa Famitsu, se compartieron algunos comentarios oficiales sobre el mencionado JRPG de acción, donde se aseguró que pronto tendremos novedades sobre el título.


Un detalle nada menor es que el videojuego se encuentra en sus últimas fases de desarrollo, y el equipo está principalmente concentrado en mejorar la calidad de éste.


Para quienes temen por el resultado final de este nuevo salto en la saga, que por fin migra a Unreal Engine y que deja de tener combates en escenarios delimitados, sino que pasará a algo más similar al movimiento libre; los de Bandai Namco aseguran que no dejarán de lado al jugador japonés que tan fiel ha sido a la franquicia. La idea de esta entrega es complacer tanto a los nipones como a los usuarios de todo el mundo.


Hasta el momento Tales of Arise saldrá para PS4, Xbox One y PC en un futuro que ya no se ve tan lejano.

0 vistas0 comentarios