Take-Two planea revivir franquicias existentes, referenciando a L.A. Noire y Max Payne

Midnight Club es otra de las propiedades que podría recibir nuevas entregas.

Take-Two Interactive tuvo su respectiva reunión de negocios y accionistas, como lo han hecho muchas compañías durante la última semana, durante la cual se esperaba poder conocer novedades sobre Grand Theft Auto VI, pero en vez de eso escuchamos buenas noticias para los amantes de otras franquicias olvidadas de esta compañía de videojuegos.


Mientras todos los oídos esperaban saber algo nuevo sobre el nuevo GTA, luego de que fuese confirmado la semana pasada por Rockstar Games, la sorpresa vino cuando Take-Two se refirió a que están buscando crear secuelas para otras franquicias, donde se nombró L.A. Noire, Midnight Club y Max Payne como posibles beneficiados.


La compañía ya se había referido a este deseo hace unos meses atrás, por lo que seguramente es más que un mero comentario al aire por parte de sus ejecutivos.


Eso sí, se habla de secuelas, aunque no estaría nada mal que, por ejemplo, Max Payne recibiera algún remaster o remake para poner al corriente a los más jóvenes, que se pueden haber perdido el hilo de la trágica vida de este personaje. L.A. Noire es más reciente y está disponible para las consolas actuales, mientras que Midnight Club no tiene mayor historia que seguir.

0 comentarios