• Martín Calbacho

Super Baby 2 de Dragon Ball GT es el nuevo personaje para FighterZ

Uno de los villanos más recordados del accidentado GT.

Para muchos Dragon Ball GT fue una basura donde Toei Animation hizo lo que quiso con la obra de Akira Toriyama, donde el reconocido mangaka no tuvo ninguna participación, pero esto último es falso, Toriyama participó bastante de esta secuela para Dragon Ball Z, que para algunos tuvo grandes momentos. En lo que todos podemos estar de acuerdo, eso sí es que comercialmente fue un fracaso y que tuvo que ser terminada antes de tiempo.


Independiente de tus preferencias personales, uno de los enemigos más épicos y a la altura de una continuación de Z fue Baby, el furioso ser que odiaba con su vida a los saiyajin por haber acabado con su raza. Su última transformación, una vez que absorbe a Vegeta fue un verdadero dolor de cabeza para Goku y compañía, el cual regresará triunfalmente para Dragon Ball FigherZ.


Como se puede ver en el trailer, tiene movimientos que efectivamente vimos en el anime, donde destaca su ataque especial donde se transforma en Oozaru en una impresionante secuencia.


Eso no es todo, ya que también se mostró que el próximo luchador será Gogeta en Ssj4, otro personaje de Dragon Ball GT.


Super Baby 2 (como le llaman en el juego) saldrá a la venta el 15 de enero a US$4.99 para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.