Sony retira Cyberpunk 2077 de todas sus plataformas

No está disponible en la Store de PS4 ni de PS5.


Cyberpunk 2077 pasó rápidamente de ser uno de los títulos más esperados del último tiempo a convertirse en un total desastre para el público general. Hace unos días les contamos cóo CD Projekt Red ofrecía una campaña para recibir el dinero de vuelta en tiendas digitales como la de PlayStation o Xbox e incluso en algunas tiendas físicas, según la disponibilidad de cada cadena.


Si bien el proceso de devolución ha estado muy lejos de ser ideal y sencillo para los usuarios, y CD Projekt ha sufrido catastróficamente el lanzamiento del título, la polémica no termina ahí.


Lo último que sabemos de esta tortuosa telenovela es que la PlayStation Store ha dejado de mostrar a Cyberpunk 2077 en su lista de juegos, ya sea para PlayStation 4 o PlayStation 5, por lo que es inaccesible e imposible de comprar de manera digital. ¿Significa ésto que definitivamente saldrá de las plataformas o acaso están esperando que el producto esté a la altura de un supuesto nivel de calidad? Veremos que le depara el futuro a el título que, dicho sea de paso, se sigue disfrutando muy bien en PC.

1 vista0 comentarios