Sony compra Bluepoint Games

¿Qué significará ésto para el futuro de Playstation?



Sony Interactive Entertainment ha confirmado la adquisición de Bluepoint Games, el estudio de Texas, con el que ha trabajado estrechamente desde la era de PlayStation 3.


Si bien uno puede aventurarse a pensar en que se pretende robustecer la biblioteca de PS5 con más exclusivos, lo que sería fácil acertar, también hay que considerar la naturaleza de los trabajos hechos por el estudio.


Hoy en día es muy conocido por el excelente remake de Shadow of the Colossus de 2016 y por el respectivo de Demon Souls en 2020. Sin embargo, sus obras se tratan casi exclusivamente (exceptuando su primer videojuego) en remasters y remakes, como fueron los primeros God of War llevados al HD, lo mismo con una colección de Metal Gear y aquel compilado para PS3 que traía Ico y Shadow of the Colossus.


Ya que evidentemente se trata de un estudio que se destaca por dar nueva vida a proyectos ya lanzados, ¿Será que Sony planea lanzar más remasters y remakes o acaso les confiará el desarrollo total de nuevos videojuegos?

0 vistas0 comentarios