• Martín Calbacho

Sonic Prime será la nueva serie de Sonic que emitirá Netflix

Tendrá 24 episodios.

SEGA y Netflix habían anunciado hace unas semanas que se estaba preparando un regreso de Sonic, la mascota del gigante de los videojuegos, a la pantalla con una nueva serie, pero ahora se ha confirmado oficialmente que se tratará de Sonic Prime, la cual evidentemente se emitirá por la popular plataforma de streaming.


La serie se compondrá de 24 episodios en total, enfocada en un público familiar, tratando de captar nuevos fanáticos y también satisfaciendo a los antiguos seguidores del erizo azul. Hasta donde sabemos, el argumento girará entorno a Sonic salvando el universo, mientras realiza un viaje de autodescubrimiento y redención.


La animación de esta nueva serie estará a cargo de WildBrain Studios en Vancouver, quienes realizaron Megaman: Fully Charged o Ninjago, mientras que los guiones serán desarrollados por Man of Action Entertainment, responsables de Big Hero 6 y Ben 10.



Ivo Gerscovich, director de marca en SEGA, ha querido comentar lo que supone esta unión entre las diferentes compañías para llevar a cabo este proyecto, asegurando que "Sonic the Hedheghog es un ícono del entretenimiento a nivel global", aseveraciones que respalda con los más de 1000 millones de copias vendidas hasta la fecha y destacando el éxito del largometraje de 2020. "Estamos encantados de asociarnos con WildBrain, Man of Action Entertainment y Netflix en estos capítulos animados de la franquicia de Sonic."


EL anuncio se ha realizado con motivo del 30 aniversario de Sonic, y se estrenará en algún momento del año 2022.

Entradas Recientes

Ver todo