Seven Pirates H llegará a occidente este 2022

Si Compile Hearts está detrás del proyecto, puedes hacerte una idea del contenido.

Todos los "excéntricos de los videojuegos" pueden estar contentos, puesto que gracias a Eastasiasoft, SevenPirates H llegará a Nintendo Switch en occidente el 3 de febrero de 2022.


¿Pero de qué se trata este título? Es una reedición de Seven Pirates, JRPG por turnos lanzado originalmente en PlayStation Vita sólo en Japón, En su edición "H", se le agrega todo el contenido descargable de la entrega original, además de mejoras en su presentación visual.


El título sigue las aventuras de la joven pirata Parute Kairi, junto a su pervertido monstruo compañero Otton en una aventura para encontrar los tesoros perdidos en el mar Monsupi. Este viaje que no busca más que fama y fortuna pronto se convertirá en algo más siniestro, que deberemos superar junto a las otras chicas que se le unirán a Parute.


Como ya te comentamos, es un RPG tradicional, ampliamente enfocado en la exploración, con una evidente fijación en el fanservice de carácter erótico, lo que puede alejar a muchos y atraer a otros cuantos.



Una de las mecánicas más curiosas de este juego es el "Booby Training System", que tal como dice el nombre, se relaciona con los pechos de las protagonistas. Puedes incrementar o reducir el tamaño de sus senos, para obtener mayor defensa/ataque o mayor agilidad/velocidad, respectivamente.


Las ediciones físicas y las limitadas estarán disponibles en la web de Play-Asia desde el 13 de enero, La edición normal la podrás encontrar por $39.99 dólares, mientras que la edición limitada (de sólo 4000 copias), se podrá adquirir por $59.99 dólares. El precio que tendrá el título en la eShop todavía no ha sido confirmado.

0 comentarios