Segundo trailer de Soul Hackers 2 muestra más de su historia

La sangre no se echará de menos.

Atlus ha lanzado un nuevo trailer para Shin Megami Tensei: Devil Summoner: Soul Hackers 2, título que fue anunciado hace poco, pero que aun así saldrá este año 2022.


En este nuevo video, con subtítulos en inglés, vemos más de la historia de esta aventura RPG, donde podemos apreciar, en primer lugar, que la sangre no será ajena a la aventura, cosa que había ido decayendo en las últimas entregas de Megaten, lo que contrasta enormemente con el estilo visual que propone el título.


El relato parece girar entorno a Covenants, que son seres que pueden habitar dentro de las personas y que nuestro villano de turno intenta capturar para absorber con lo que parece ser un alter ego tipo Stand o Persona. Tener todos los Covenants entrega tal poder, que se podría incluso acabar con el mundo. Nuestros héroes también están en busca de éstos, aunque no queda claro si para obtenerlos y usar su poder para otros fines, o derechamente aniquilarlos y así evitar que los villanos hagan con este poder una gran calamidad a nivel mundial.


Podemos ver en acción a "demonios" clásicos, como Cu Chulainn o Cybelle, así como el retorno de otros olvidados como el vampiro Kudlak y el conejo Hare of Inaba, los que parecen habitar el mundo en el que nos moveremos de una manera muy similar a lo visto en Digimon Story: Cyber Sleuth.


Soul Hackers 2 se lanzará el 25 de agosto en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Incluirá subtítulos en español, por si el idioma es una gran barrera.

0 comentarios