Se filtran imágenes de un nuevo Armored Core de FromSoftware

Los creadores de Drak Souls se darán una pausa de este tipo de títulos tan populares.

Seguramente te suena FromSoftware por la saga Dark Souls, pero este antiguo estudio japonés ha tenido más franquicias, como Armored Core, un título de acción sobre un gran robot tipo mecha, de la cual no sabemos nada desde los inicios de PlayStation 3.


El equipo de Hidetaka Miyazaki estaría trabajando en un nuevo proyecto de Armored Core, según screenshots filtrados en la web Resetera, donde el usuario Red Lquorice primero se refirió a que participó en una encuesta donde se mostraba un nuevo proyecto de la mencionada franquicia. Al poco tiempo dijo que logró tomar screenshots de un breve trailer que se les mostró a los participantes. Lamentablemente, según comentó, el video era muy breve y contenía una gran marca de agua, con efectos de "glitch" (y así evitar que se filtre mucho más) que podemos apreciar en el compilado de imágenes que les dejamos abajo.


A juzgar por éstas, se ve un producto real, al cual le puede faltar un poco de pulido, pero se nota que hay trabajo y manos profesionales detrás de lo que se puede ver.

En el sumario que se le entregó a Red Liquorice sobre el proyecto, se destaca que Armored Core se desarrolla en un gran universo diseñado por Hidetaka Miyazaki, que llegó hasta la cuarta entrega. Otro dato importante es que esta aventura se desarrollará en el planeta Bashtar, con batallas dinámicas y una gran capacidad de personalización de los mechas.


Por ahora no hay información sobre este proyecto, pero esperamos que después del lanzamiento de Elden Ring, el nuevo gran proyecto de FromSoftware, podamos tener novedades.

0 comentarios