Se anuncian Tamagotchi de Kingdom Hearts

Es parte de la celebración de los 20 años de la saga.

En estos momentos Square Enix se encuentra celebrando el 20 aniversario de su popular saga que mezcla a Final Fantasy con el mundo de Disney, Kingdom Hearts. Ante este evento se han hecho múltiples anuncios, como la llegada de la franquicia a Nintendo Switch (en la nube) y múltiple merchandising, pero hace sólo unos minutos, Square ha mostrado su nueva colaboración con Bandai, que nos dejará una línea de tamagotchis temáticos de Kingdom Hearts.



Se tratará de dos modelos, uno referente a la luz y otro a la oscuridad, reflejando este dualismo casi soroastriano en el que se sustenta el relato de estos títulos. Serán lanzados en octubre de este 2022 a un precio de 2.530 yenes, lo que sería unos 18 dólares, más o menos. Si bien no se ha dicho nada de su lanzamiento fuera de Japón, en la página de Bandai, se habla de envío al resto del mundo, por lo que hay algo de esperanza todavía, aunque los territorios mencionados son Taiwán, Hong Kong, Macao, Singapur, Filipinas, Malasaia y América. Ahora bien, cuando se habla de América en Japón, se suele estar refiriendo sólo a Estados Unidos, que literalmente se dice así en japonés.


Como muestran las imágenes, se podrá acceder a otros personajes, además de Sora y Kairi, como Axel, Roxas, Donald, Goofy, entre muchos otros. Se anuncia que podrán aparecer otros más, pero las traducciones no nos permiten detallar esta información por el momento.

0 comentarios