Se anuncia Sword Art Online Variant Showdown para móviles

El título conmemora los 10 años del anime.

Bandai Namco acaba de anunciar que Sword Art Online recibirá una nueva entrega para el mundo de los videojuegos, aunque esta vez llegará a las plataformas móviles Android y iOS.


El juego celebra los 10 años del anime estrenado en 2012, y será lanzado este 2022 en todo el mundo.


Poco se sabe del título, aunque podemos decir que será un RPG de acción free-to-play que tendrá micropagos, lo que perfectamente podría ser un gatcha tipo Genshin Impact o tener un modelo más parecido al de Fortnite y similares, con pases de batalla.


La historia se basa en Cross Edge, un nuevo juego que llama la atención de muchos, porque supuestamente fue creado por un genio de secundaria. Kirito se entera de que en Cross Edge se encuentra un jugador misterioso que oculta su rostro y que va matando a otros usuarios. Perder contra éste significa perder parte de tus recuerdos, por lo que el héroe de la chaqueta negra se ve obligado a detener a este sujeto.


Por supuesto que no intenta detenerlo haciendo una campaña para que nadie juegue, hacer la respectiva denuncia para que los servidores sean bajados y el responsable aprehendido; mucho menos rastrear al joven en la vida real y molerlo a palos, sino que la respuesta es juntar a todos sus amigos para que se expongan dentro de Cross Edge.

0 comentarios