Se anuncia Shin Megami Tensei: Devil Summoner: Soul Hackers 2

De esto se trataba la cuenta regresiva de Atlus.

La saga Shin Megami Tensei de Atlus tiene más spinoffs de los que se pueden contar con los dedos de las manos, pero uno de los más recordados (fuera de los populares Persona), es Devil Summoner: Soul Hackers, título que vio la luz en 1997 en Sega Saturn y que fue portado años después para 3DS.


Luego de 25 años está franquicia dió señales de vida al tener una web que mostraba una "misteriosa cuenta regresiva" que hacía alusión a Soul Hackers. El resultado una vez que esta terminó fue el anuncio oficial de Shin Megami Tensei: Devil Summoner: Soul Hackers 2, un título totalmente nuevo que llegará para diversas plataformas, este mismo 2022.


El título contará con un nuevo sistema de combate denominado Sabbath, que se basa en el conocido Press Turn de la línea principal de Shin Megami, aunque tiene más en común con el de Persona.


Sin duda es una gran noticia para los amantes del JRPG, que podrán disfrutar de este título en PS4, PS5, PC, Xbox One y Xbox Series el 25 de agosto de 2022. Así es, Switch ha quedado fuera esta vez.

0 comentarios