Se anuncia oficialmente Street Fighter 6

Las quejas no se han hecho esperar.


La semana pasada Capcom lució una cuenta regresiva que se demoró 7 días en terminar, justo para el último día del Capcom Pro Tour, motivo por el que muchos adelantaban que tal vez se trataba del anuncio de Street Fighter 6. Resulta que estaban en lo correcto y el título se anunció con el teaser que puedes ver arriba.


Sin embargo las redes sociales no se lo tomaron del todo bien en un inicio, ya que finalmente se trata de un anuncio de un anuncio, es decir, nada más que un "ya viene". No tenemos fechas, ni plataformas, ni nada.


De lo poco que se ve, lo que fue mejor recibido, sin duda, son los gráficos del video donde los fanáticos manifiestan que ojalá sea esa la estética del título, contando con que salga completamente para generación actual de consolas y el videojuego no se vea empujado hacia atrás para lograr que salga en PS4 y/o Xbox One.


Al menos tendremos mayores detalles entre junio y septiembre de este año, tal y como ha anunciado Capcom, donde esperamos recibir información más precisa.

0 comentarios