Se anuncia Hot Wheels Unleashed

Micromachines x Track Mania


Los autos Hot Wheels y los videojuegos parecen una pareja destinada al éxito, pero que sin embargo pocas veces han dado resultados a la altura de lo que se podría lograr, decepcionando a generación tras generación de seres humanos. No obstante, la esperanza vuelve a surgir ahora que Milestone ha anunciado Hot Wheels Unleashed para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Nintendo Switch y PC.


El título que será lanzado el 30 de septiembre planea usar la experiencia de Milestone en juegos de carrera para "los actuales fans de Hot Wheels y jugadores que puedan redescubrir esta icónica marca", afirma Andrew Chan, cabeza de el área de Mattel enfocada en el entretenimiento digital.


Por otro lado, Michele Caletti, productor ejecutivo de Milestone, quien se declara fan y coleccionista de los carros de juguete, hace hincapié en su emoción con el proyecto y que entregar una aventura de Hot Wheels como corresponde es algo que "le debemos a la comunidad Hot Wheels y a nuestro niño interno".


Este título nos permitirá coleccionar coches de toda la historia de la marca, además de crear espectaculares pistas. Eso no es todo, ya que podremos editar los vehículos a un nivel que todavía no se ha detallado, pero que sí sabemos que es, por lo menos, cosmético.


Aunque el video que se ha mostrado es puramente conceptual, podemos ver que esta vez se ha recurrido a la idea de integrar a los bólidos en su escala más "realista" dentro del mundo, siendo pequeños coches recorriendo entornos reales, lo que rescata mucho del legado de los espectaculares Micro Machines. Para qué decir las alocadas pistas, que son muy parecidas a lo que se lleva años haciendo con gran éxito en Track Mania, franquicia que aprovechó en su tiempo el hambre que había por buenas carreras en entornos alocados.

0 vistas0 comentarios