Se abre el estudio Gardens con veteranos de Journey y What Remains of Edith Finch

Se han reclutado talentos de diversas propuestas.

Gardens es el nombre de un nuevo estudio fundado por diseñadores de juegos como Journey, What Remains of Edith Finch, Sky: Children of the Light, entre experiencias fácilmente reconocibles por su estilo único.


Los talentos no sólo salen de That Game Company, responsables de las aventuras antes mencionadas, sino que incluye personas que han trabajado en proyectos como Ratchet & Clank, Skyrim, la serie Fallout, Ashen, entre otros.


La misión de este estudio sería crear experiencias online que logren momentos significativos en el multiplayer y relaciones entre jugadores a través del mundo, parafraseando el texto oficial de Gardens.


Es más, el nombre del estudio viene del tipo de mundos que desean crear, el cual se traduce literalmente como "jardines".


"Estos ambientes vivos, creados artísticamente, serán diseñados para generar experiencias de multi jugador ricas, mientras dependen del cuidado de sus comunidades para prosperar". Parte importante de sus mecánicas, que se lograron madurar mucho más con Sky, se centran en ayudar a "crear amistades duraderas, mientras incentiva a que los jugadores sean considerados con el otro y el mundo en el que habitan".


El primer juego de Gardens promete expandir esas formas especiales en las que los miembros han diseñado y compartido las experiencias online en títulos anteriores, donde los jugadores se cruzan misteriosamente en un mundo mágico, con su estilo artístico tan reconocible. Por supuesto, este proyecto todavía no se ha detallado.

0 comentarios