¡Primer trailer de la película de Uncharted!

Tom Holland como Nathan Drake y Matt Walberg como Sully.

Hoy ha sucedido algo que era cosa de tiempo, pero que no estábamos preparados para contemplar: el primer trailer ofocial de la película de Uncharted. El proyecto estuvo varios años teniendo muchos problemas en su producción, así que el fantasma del filme siempre estaba presente, al mismo tiempo que distante.


Hoy hemos podido ver por primera vez a Tom Holland completamente en su papel de Nathan Drake, que como teorizamos en el pasado podcast Hey Listen (enlace abajo), interpretaría un Drake mucho más joven, debido a las características físicas de Holland, popular intérprete del presente Spider Man.


Sin duda, debido a la increíble presentación cinemática de Uncharted, en gran parte debido a su innegable inspiración en Indiana Jones, el proyecto está pintado para ser transportado a la pantalla grande.


Tendremos grandes nombre de la industria además de Holland, como Mark Walberg, que interpretará a Sully(que tal vez luce demasiado joven), y a Anotnio Banderas, por mencionar algunos.


El director, Ruben Fischer ha comentado que la adaptación está hecha para fanáticos acérrimos de la franquicia, aunque también para quienes no la conozcan y que todos podrán tener un buen momento.


Ahora, en qué momento específico de la serie se presenta esta historia, no hay mucha claridad, puesto que el aspecto joven de Drake contrasta bastante con escenas que nos recuerdan un poco a todos los títulos de Uncharted, especialmente Uncharted 3, con ese clásico Nathan colgando de la carga de un avión sobre el desierto de Gobi.


¡Lo que sí sabemos es que este 28 de febrero, podremos ver Uncharted sólo en cines!

0 vistas0 comentarios