Pokémon Legends: Arceus no será de mundo abierto

Nunca se dijo que lo fuera, en todo caso.

Los fanáticos de la siempre popular franquicia de Gamefreak, Pokémon, esperan con ansias Pokémon Legends: Arceus, que viene a llenar la deuda de Nintendo, o sea, hacer un Pokémon que realmente cumpla con la promesa de sacar provecho a las capacidades de Nintendo Switch.


Por algún motivo, tal vez por su parecido estético con The Legend of Zelda: Breath of the Wild, muchos asumieron que se trataría de un título de mundo abierto, pero fuentes oficiales han rebatido ésto, sorprendiendo a muchos.


Tal y como informó el medio Kotaku, The Pokémon Company, les envió un comunicado donde se confirma que la estructura del mundo será más parecida a las entregas tradicionales de Monster Hunter o, en el mejor de los casos, como Xenoblade Chronicles. Particularmente en el fragmento donde dice "... Los jugadores saldrán de la villa para estudiar una de las tantas zonas abiertas de la región Hisui".


Para muchos una sorpresa que incluso ha causado molestia en la comunidad, pero eso es sólo responsabilidad de quienes especularon y creyeron su propia mentira.

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo