Platinum Games está dispuesto a ser comprado si se respeta su libertad

Así, al menos, lo menciona su director.

Refiriéndose a la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft, el medio VGC le consultó a Atsushi Inaba, director de Platinum Games, si su estudio estaría abierto a compras del mismo estilo.


Ante la pregunta, la respuesta fue positiva, pero "lo más importante para nosotros es tener la libertad de hacer los juegos que queremos hacer. Por lo que escucho sobre las adquisiciones recientes, no creo que Microsoft vaya a comenzar a intervenir en Activision, a un punto en el que le quitan toda su libertad. No creo que sea una relación como esa".


"Creo que habrá mucho respeto mutuo y que Activision será capaz de continuar haciendo lo que hacen mejor. Esto es lo más importante para nosotros al final del día (...)". Aclara el director. "Así que no descartaría nada, mientras nuestra libertad sea respetada".


Inaba menciona que le llama la atención que no se vean tantas fusiones y adquisiciones en Japón como en occidente.


La gente de Platinum Games parece tener claro que lo primero es la libertad y calidad en sus desarrollos, por lo que en caso de ser adquiridos por otra compañía, no habría motivos para ser fatalistas.

0 comentarios