Otro remake de Final Fantasy VII viene en camino

Este es mucho más fiel al original.

Square Enix tenía otro anuncio más preparado para quienes tienen más hambre de Final Fantasy VII o para aquellos que no se vieron satisfechos con el remake lanzado para PS4 y próximamente para PlayStation 5.


El nuevo proyecto será un segundo remake de Final Fantasy VII, titulado Final Fantasy VII Ever Crisis, el cual llegará para iOS y Android en 2022 para todo el mundo.


Se tratará de una experiencia de un sólo jugador que abarcará toda la línea temporal de Final Fantasy VII, como Crisis Core, Advent Children, Dige of Cerberus, etc. En todo caso, incorporará nuevos elementos de historia que relatarán los inicios de SOLDIER.


La aventura avanzará de manera episódica, similar al remake de PS4, pero no se han detallado los ritmos en los que serán lanzados los fragmentos.


Como se puede ver, visual y jugablemente es mucho más fiel al Final Fantasy VII original, pasando de un estilo de exploración isométrico con personajes tipo "chibi", pasando a luchas por turnos con modelos muy similares a los que vimos en las actuales consolas de Sony.

3 vistas0 comentarios