Otro giro en la historia: Discord se integra a PlayStation Network



La teleserie de Discord y las consolas se está terminando.


A falta de videojuegos y contenido de calidad en la industria del videojuego, buenos son los culebrones, este es el caso de discord y el precio que la empresa le a puesto a su cabeza en una abierta competencia entre Xbox y PlayStation.


Sony hizo oficial que han entrado como inversionistas minoritarios a Discord asegurando con esto la entra del chat en su PlayStation N.etwork. Pero las cosas no han sido tan simples ya ya que la semana pasada nos enterábamos de que Xbox hizo una oferta de 10.000 millones de dólares (monto no confirmado) para comprar Discord, oferta que fue rechazada.


"Nuestro objetivo es acercar las experiencias de Discord y PlayStation en consolas y dispositivos móviles a principios del próximo año, permitiendo que amigos, grupos y comunidades pasen el rato, se diviertan y se comuniquen más fácilmente mientras juegan juntos", señala el comunicado de PlayStation. Por otro lado también se habla de que los equipos de ambas compañías trabajaran en conjunto para plasmar los frutos de este nuevo acuerdo.


Por ahora no se tienen mayores detalles de las funcionalidades que tendrá Discord en PS5 o PS4.


0 vistas0 comentarios