Nuevos screenshots de Soul Hackers 2

Atlus planea que esta franquicia sea uno de sus estandartes.

Uno de los anuncios más sorprendentes de las últimas semanas fue el regreso de Soul Hackers después de 25 años de su primera y única entrega, en este querido spinoff de Shin Megami Tensei. A meses de su lanzamiento, Atlus ha compartido nuevos screenshots del título, que deja ver algunos aspectos que todavía no se han comentado abiertamente.


En primer lugar, podemos notar que el título no le teme mucho a la muestra de sangre, que si bien en Persona aparece, no es tanto como en los clásicos de Shin Megami Tensei, que tienen un toque menos adolescente. Aparentemente la estética colorida de Soul Hackers 2 contrastará con temas a tocar.


Por otra parte vemos la UI de combate, que es similar en distribución a la de Persona 5, y se ve que podremos utilizar a los diferentes y familiares demonios, aunque no queda claro cómo será la dinámica de "captura" y uso en batalla. Misma duda que se extiende a si cambiará ésto entre los diferentes integrantes del equipo.


Un detalle nada menor, es que los ataques clásicos del universo Shin Megami Tensei están de regreso, viendo viejos familiares como "Maragi", "Dormina", "Bufudyne", etc.


Te dejamos con la galería de fotos, recordándote que Soul Hackers 2 será lanzado para PS4, PS5, Xbox One y PC el 26 de agosto.



0 comentarios