Nuevo parche para Sifu para mejoras y correcciones


El juego desarrollado por SloClap ajusta algunos de sus jefes para mejor la experiencia en PlayStation y PC.


Sin ninguna duda Sifu se ha transformado en una de las mejores cartas de la industria del videojuego en lo que va de este 2022 y sus creadores, SloClap, tienen grandes planes para este título, no solo pretenden sacar nuevos niveles de dificultad, además ahora han anunciado un parche que permitirá mejorar la experiencia de los jugadores.


El juego destaca por tener una experiencia satisfactoria a la hora de los enfrentamiento, pidiendo que el jugador se involucre en una dinámica de escalado de combos con bloqueos o esquives de ataques, lo que da una experiencia jugable fluida que se siente natural. Pero no pretenden quedar en esto, ahora con el nuevo parche tendremos correcciones.


En concreto se corrigen errores contra jefes como Sean y Kuroki, para que las batallas seas más fluidas y menos frustrantes. Por otro lado también se retoca ajustes en el segundo nivel del juego, con el fin de hacer que la experiencia sea más fluida.


Los datos son claros en PS4 y PS5 sólo un cuarto de los jugadores no han podido superar el segundo jefe (Sean), Si quieres sumergirte en las artes marciales y la cultura China Sifu es una opción más que recomendada para PC, PlayStation 4 y 5.

0 comentarios