• Martín Calbacho

NieR Replicant ver 1.1224 recrea la intro del título original

Gráficos, sonido y voces mejorados.

El año 2017 fue excelente para los videojuegos en general, donde salieron grandes obras dentro de las que fue imposible ignorar NieR Automata, spinoff de una antigua franquicia de Square Enix conocida como Drakengard. El 2010, en la generación antepasada a la actual, tuvimos NieR Replicant un excelente título que no logró cosechar el mismo éxito que Automata, por lo que este 2021, Square lanzará NieR Replicant ver 1.2474487139..., un remaster del título original.


Hay que destacar que los japoneses hicieron más que el mínimo necesario (te estoy mirando a ti, Nintendo), mejorando algunas texturas, fuentes de luz, grabando de nuevo la música y voces e incluso mejorando los modelados de algunos personajes para que no se vean tan toscos. Se podría decir que el proyecto está a medio camino entre un remaster y un remake, así que no vamos a tener simplemente un port glorificado y vendido a precio completo como es costumbre en tiempos actuales.


En este último traier del juego, se recreó la escena inicial de NieR Replicant original con las actualizaciones de esta versión, trayendo nostalgia y mostrando la superioridad de este proyecto versus el que salió hace 11 largos años atrás.


NieR Replicant ver 1.2474487139... saldrá para Xbox One, PlayStation 4 y PC el 23 de abril del 2021.

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo