Montones de detalles de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin y un nuevo trailer

Incluso Frank Sinatra aparece "a su modo".

Square Enix y Team Ninja han lanzado el supuesto último trailer de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, que revela mucha información, además de darle una nueva capa de profundidad a la historia y personajes, cosa que faltaba en lo visto anteriormente, que se podía resumir en señores muy enojados golpeando cosas.


En esta oportunidad se pueden apreciar nuevos personajes, como el Lich, Kraken, entre nuevos aliados femeninos como Sophia. sin nombre por el momento. Además vemos un poco de mejora de equipamiento, jobs avanzados, romance y más. Lo anterior acompañado por la clásica tonada "My Way" de "Frank Sinatra", canción que seguramente fue elegida por su significado y posible relación con la historia.


Todo esto se complementa con información revelada por Square Enix, donde nos cuentan que "el reino de Cornelia ha sido conquistado por las sombras. Para destruir a Chaos, el origen de la oscuridad, Jack se embarca en una aventura con Jed y Ash que tienen la misma meta."

"A medida que se abren camino entre oleadas de monstruos, movidos por su hambre por derrotar a Chaos, la gente comienza a creer que estos pueden ser los salvadores profetizados, y aun así, nadie podrá imaginar la revelación que vendrá..."

En esta entrega podremos equipar diversas habilidades para destruir a nuestros enemigos, además de contar con un sistema de jobs, propio de entregas clásicas de Final Fantasy. Por supuesto que podremos recoger nuevas armas e ir desarrollando a nuestros personajes, como parte de todo el apartado RPG de este título.


Junto a todo lo anterior, se reveló un nuevo arte del título que te dejamos a continuación para goce personal, no sin antes recordarte que Stranger of Paradise: FInal Fantasy Origin saldrá a la venta el 18 de marzo para PS4, PS5, Xbox Series, Xbox One y Epic Store.



0 comentarios