• Martín Calbacho

Monster Hunter Rise nos muestra dos nuevas armas

A sólo meses del lanzamiento de este exclusivo de Nintendo Switch.


Uno de los grandes exclusivos de Switch, que de seguro potenciará sus ventas en marzo será Monster Hunter Rise. El exitoso RPG de Capcom alcanzó un nuevo nivel de popularidad con World, así que se espera que Rise venda mucho más que sus otras entregas dedicadas solamente a plataformas de la empresa de Kyoto.


Un elemento clave en la cacería de monstruos son las armas, así que Capcom, nos bendice con dos nuevos trailers, uno para cada tipo de arma, que en este caso son la Heavy Bowgun y la Light Bowgun.


Heavy Bowgun

Goza de un tremendo poder de fuego, que se compensa con un peso considerable, que resta agilidad a los ataques. Podremos equiparle tiros de Wyvenheart o Wyvernsnipe para ampliar su rango de compatibilidad con diversas situaciones.


Con la habilidad "Free Silkbind Glide", podremos reposicionarnos de manera ágil, movimiento que se puede enlazar con muchas opciones estratégicas.


Light Bowgun


Ofrece un combate versátil a diferentes rangos, esta arma puede cumplir varios roles, desde el fuego rápido, pasando por generar cambios de status en los enemigos, hasta hacer un rol de apoyo al equipo.


Fanning Vault es el silkbind attack que te envía por sobre el enemigo, para hacer llover sobre éste decenas de tiros, recargar, evadir o incluso disparar un Wyvernblast.


Monster Hunter Rise saldrá para Switch el 26 de marzo del 2021, con una demo anunciada en enero, que estará disponible por tiempo limitado.