Monster Hunter Rise llegará a PC y colaborará con Sonic

Ghost n' Goblins no se quedará atrás.


Monster Hunter Rise es la exitosa entrega de Monster Hunter exclusiva para Nintendo Switch, aunque esto pronto cambiará, ya que Capcom ha anunciado en el Tokyo Games Show 2021 que llegará a PC el 2022.


La fecha exacta será el 22 de enero, aunque una demo llegará el 13 de octubre, en algo así como dos semanas más. Todo lo anterior a través de Steam.


Esta versión del juego traerá todo el contenido que reciba la edición de Switch hasta noviembre del 2021, además de agregar varias opciones para aprovechar la capacidad de un PC. Por ejemplo, las texturas serán de alta resolución, el framerate no estará limitado, la imagen podrá verse en 4k, además de tener una opción para jugar en monitores de 21:9.


Eso no es todo, ya que la compañía ha confirmado que se alió con SEGA para celebrar los 30 años de Sonic, en una colaboración con el erizo azul que todavía no se detalla.


Finalmente, la saga Ghost n' Goblins regresará a cooperar con Monster Hunter, ya que podremos utilizar al legendario héroe Arthur, si completamos ciertos pasos en un evento que será lanzado el 28 de octubre.



0 vistas0 comentarios