Mario Party: Superstars nos muestra un poco de todos sus aspectos en un nuevo trailer

¿El retorno a las raíces de la franquicia?


Hace varias entregas, que el otrora popular Mario Party ha entrado en una tremenda decadencia, que se podría decir que alcanzó su punto más bajo entre Mario Party 7 de Gamecube y Mario Party: the Top 100 para 3DS, lo que significa más de una década.


Luego de varios intentos fallidos por revivir la saga, Nintendo planea devolverle la vida en Switch con Mario Party: Superstars, que como podemos ver en el nuevo trailer lanzado, retoma muchos de los aspectos fuertes de la franquicia, que además potencia.


Por ejemplo, ya ha desaparecido definitivamente el desplazamiento grupal por los tableros con el sistema de "carro" que se implementó hace varias entregas, ahora viajando cada personaje por su cuenta. Por otro lado, retoma la importancia los minijuegos, que últimamente carecían de personalidad o sencillamente resultaban aburridos.


Es así, como siguiendo los pasos de Mario Party: the Top 100 -que no fue exitoso debido a diversos factores-, se regresa a las raíces de la saga, además de hacerlo en una plataforma amigable para grandes grupos de gente.


Si eso fuera poco, vuelven unos cuantos tableros de Nintendo 64, así como varios minijuegos de las entregas más exitosas de la historia de este spinoff del querido Mario.


Algo que se extrañaba hace mucho y que por fin regresa es un modo exclusivo para disfrutar de los minijuegos, que finalmente son lo más atractivo de la experiencia, así que es una entrega que pinta bastante bien para animar reuniones sociales y, de paso, revivir el interés en la franquicia.


Este 29 de octubre podrás disfrutar del título en Nintendo Switch.

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo