Los rumores eran ciertos: Se anuncia GTA The Trilogy - The Definitive Edition

Llegará a todas las plataformas actuales.



Luego de semanas de rumores de que Rockstar estaría trabajando en el relanzamiento de tres de sus obras retro más icónicas: Grand Theft Auto III, Vice City y San Andreas; en un paquete, la misma desarrolladora lo ha confirmado a través del teaser que puedes ver arriba.


Sólo sabemos que saldrá "pronto" y para "todas las plataformas actuales", que probablemente se refiera a PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series, Nintendo Switch, además de PC, No sabemos si esto incluye móviles, Stadia u otros servicios de streaming.


Hay que destacar que estos rumores fueron iniciados por un anon del sitio 4Chan, quien también mostró supuestas fotos dentro del juego, donde se ve a CJ de San Andreas andando en una bicicleta, pero renderizado con Unreal Engine 4, cosa que podría suceder, aunque eso ya es dejarse llevar por las especulaciones.


Es muy difícil que se vaya a tratar de remakes completos, porque eso requeriría un presupuesto y tiempo que no se ha invertido en ésto, así que lo más probables es que se trate de remasters o ports glorificados. Si tenemos suerte, se mejorarán algunos modelos importantes, como los de los protagonistas.

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo