Los juegos más esperados de febrero 2022


El segundo mes de este año 2022 es uno que llega con diversos lanzamiento que pretenden ser una opción para muchos estilos de jugadores. En Primer Player hemos armado una lista de aquellos juegos que de cara a su lanzamiento son los más esperados por los jugadores.

Life is Strange Remastered Collection


Iniciamos el mes con el lanzamiento de Life is Strange Remastered Collection, que es el recopilatoria de la aventura narrativa de Square Enix que incluirá los juegos Life is Strange y Life is Strange: Before the Storm.

La colección llegará con mejores sustanciales a imágenes remasterizadas para personajes y entornos, junto con un nuevo motor e iluminación mejorada. Habrá animaciones faciales con captura de movimiento completo en Life is Strange, y tendrás acceso al contenido deluxe incluido el episodio Farewell.

Disponible a partir del 1 de febrero para PC, PS4, PS5, Xbox One, Switch y Google Stadia.

Storyteller



El mismo primero de febrero nos llega de la mano del diseñador argentino Daniel Benmergui y Annapurna Interactive otro título de aventuras narrativas, Storyteller, que será lanzado en PC vía Steam y Nintendo Switch.

En este juego podremos crear las historias en Storyteller, comenzando con un título, los personajes y la ambientación y crea tu propia trama con historias nuevas y viejas conocidas.

McDROID


McDROID es un ya clásico juego del genero tower defense lanzado originalmente en 2014, que ahora llega a Nintendo Switch el 2 de febrero.

El tono diferenciador de este título, en relación a los demás de su género, es que tendremos que Cultiva, construye, defiende todo con mucha adrenalina.

The Waylanders

The Waylanders llega de la mano del equipo de Gato Studio este próximo 2 de febrero. Se trata de un RPG de acción en el que el protagonista tendrá la habilidad de viajar en el tiempo, característica que nos permitirá lucha en contra de la corrupción mágica en un mundo ambientado en la época medieval.

El juego podrá ser jugado en PC a partir de este febrero.

Dying Light 2: Stay Human


Seguramente el juego más esperaod de la lista, por la cantidad de seguidores que dejó la pimera entrega, se trata de Dying Light 2 que llega el próximo 4 de febrero a PS4, Ps5, Xbox One, Xbox Series X/S y Switch.

En este juego de mundo abierto tendremos que combatir zombies un un gampleay atraparte, ya que tal y como la primera entrega, se incorporan mecánicas de parkour y muchos movimientos/situaciones cardenalicias.

Dying Light 2 juego de Techland está llamado a ser uno de los imperdibles de este año.


Assassin's Creed: The Ezio Collection



Los fanáticos de las primeras entregas de una de las sagas más importantes de Ubisoft pueden estar muy contentos ya que el 17 de febrero llega Assassin's Creed: The Ezio Collection, un recopilatoria cargado de nostalgia que podrá ser re jugado o probada por primera vez nos encontraremos con Assassin's Creed II, Assassin's Creed: La hermandad y Assassin's Creed: Revelations, con gráficos mejorados. Además de los cortos de Assassin's Creed Lineage y Assassin's Creed Embers, para tener toda la aventura de Ezio Auditore.

Esta recopilación podrás ser jugada en Nintendo Switch desde el 17 del próximo mes, pero recordemos que se encuentra disponible en Ps4 y Xbox One.

Horizon Forbidden West


Sin duda la apuesta más grande de Sony, por lo menos para este primer semestre de 2022. Se trata de la segunda parte de la franquicia Horizon.

Horizon Forbidden West es una historia que narra las aventuras de Aloy, una guerrera de un mundo postapocalíptico. En un inicio se esperaba que fuese un exclusivo de PS5, pero también veremos sus aventuras en PS4.

El juego de Guerrilla Games se espera para el 18 de febrero.

Elden Ring



Sin duda el hype por este título es algo que supera las barreras de los jugadores fanáticos del género Souls. La historia esta a cargo de George R. R. Martin, novelista creador de la saga Canción de hielo y fuego, adaptada para televisión por HBO bajo el nombre de Juego de Tronos.

Lo anterior debido a que Hidetaka Miyazaki, presidente de Fromsoftware, es fanático de las obras de Martin y quiso contar con su pluma para esta nueva entrega. Elden Ring la próxima entrega de FromSoftware, creadores de Dark Souls y con el del estilo de juego, estará disponible a partir del 25 de febrero para PS4, Xbox One, PC, PS5, Xbox Series X/S.

0 comentarios