LEGO decide suspender el lanzamiento de sus set de Overwatch 2


La empresa de juguetes pretende ser moneda de oro y no quedar mal con nadie, todo a raíz de la polémica que Activision-Blizzard, empresa encargada del juego.


Tras una corta espera llega una resolución esperable por parte de LEGO, empresa dedicada a creer juguetes, en preferido suspender de forma indefinida el lanzamiento de su set Overwatch 2 Titan, que en un inicio estaba planificado para ser lanzado el 1 de febrero de este año.


¿El motivo? no querer verse involucrado en la polémica que rodea a Activision Blizzard, por las acusaciones de acoso sexual, discriminación que hace meses se formúlanos y que hoy son investigadas por las autoridades del Estado de California.


"Dada la preocupación sobre el progreso que se está haciendo para corregir las alegaciones sobre su cultura en lugar de trabajo, especialmente acerca del trato a las empleadas y la creación de un entorno diverso e inclusivo", esto es lo que se desprende de la información de TheBrickFan y nos muestra claramente la posición de la juguetería.


Es así como no se lanzará nada relacionado con la empresa de videojuegos hasta que se sepa la resolución de los tribunales.

0 comentarios