• Martín Calbacho

Las ventas de Ori and the Will of Wisps están siendo donadas para salvar las selvas

Las donaciones son gracias a Iam8bit.

Iam8bit se ha consagrado como un gran lugar para obtener mercancía gamer, música, entre otros elementos para coleccionistas, especialmente dedicados a los videojuegos indie.


Uno de sus mayores éxitos en ventas ha sido el aclamado Ori and the Will of Wisps, juego que tiene una íntima conexión con la naturaleza, bosques y ecosistemas vírgenes.


Ayer en su cuenta de Twitter, la tienda online de iam8bit, la compañía anunció que el 5% de las ventas del nuevo Ori para Switch serán donadas para salvar las selvas en peligro. La idea es devolver a los ecosistemas que inspiraron a esta gran obra.


La ONG beneficiaria será la Rainforest Trust, una organización global que está "dedicada a salvar las selvas tropicales en peligro alrededor del mundo, protegiendo hectáreas reales". Estos mismos entornos son los que dan toda la belleza y misticismo a la obra que inspira la donación.


Ori and the Will of Wisps se lanzó a principios de año en Xbox One y PC. Gracias a Iam8bit, logró publicarse en Nintendo Switch en septiembre del 2020. our review of the game right here.

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo