La versión 1.2 de Genshin Impact se lanzará el 23 de diciembre

Entre las novedades se encuentra un nuevo mapa.


MiHoYo, desarrolladores del exitoso Genshin Impact, lanzarán la versión 1.2 del free to play con el nombre de "El príncipe de tiza y el dragón", este 23 de diciembre. Está actualización incluirá el mapa "Dragonspine".

Según explica el comunicado oficial de los creadores, Dragonspine es un sector congelado en las montañas al sur de Mondstandt, donde encontraremos criaturas, una civilización pérdida, varios ingredientes, artefactos raros y múltiples recetas para armas de cuatro estrellas.


El gran desafío de este mapa es sobrevivir al clima extremo que nos presenta, que hará aparecer una nueva barra de frío, para mantener dentro de un rango soportable a nuestros personajes. El evento de esta temporada será "el príncipe de tiza y el dragón", que se desarrollará en Dragonspine. En esta aventura nos uniremos a Albedo en la búsqueda de una misteriosa espada con el poder conocido como "Festering Desire". Los personajes no se pueden quedar atrás, por lo que en esta temporada los nuevos participantes de 5 estrellas serán Albedo y Ganyu. Albedo es un joven pero experimentado alquimista que se vale de su espada y el poder geo. Ganyu es un ser mitad humano mitad adeptus que se vale de su arco y cyro. Ya puedes disfrutar de Genshin Impact totalmente gratis en Playstation 4, PC, iOS, Android.

1 vista0 comentarios