• Martín Calbacho

La nueva película de Mortal Kombat será estrenada en abril del 2021

Será una nueva oportunidad para esta franquicia en la pantalla grande.


Siendo honestos, las exploraciones de Mortal Kombat por salir del mundo de los videojuegos han sido nefastas, con esas horribles animaciones y, peor todavía, la película de 1995, que ni siquiera hace 25 años atrás logró su cometido y fue el hazmerreír del momento. Todo lo anterior, hay que mencionar, se debió especialmente al poco presupuesto dedicado a obras que requieren de muchos recursos para resultar creíbles.


Ahora que se ha anunciado un reboot cinematográfico para Mortal Kombat, donde Warner Bros. le está otorgando un gran prespupuesto, que podría resultar en uno de los pocos casos donde la adaptación de videojuegos al cine es competente.


Por el momento sabemos que llegará a los cines del mundo y al servicio de streaming HBO Max. Eso sí, ahora tenemos fecha, la cual será específicamente el 16 de abril del 2021.


No nos emocionemos tanto todavía, ya que si bien el presupuesto es grande, eso no asegura para nada una obra de calidad, aunque ya no vamos a tener esa excusa para justificar lo injustificable.

1 vista0 comentarios