La expansión de Lost Judgment "The Kaito Files" se lanzará el 28 de marzo

Toda una nueva historia para descubrir.

El DLC de Lost Judgment, "The Kaito Files", una expansión de cuatro capítulos centrado en, como puedes haber adivinado, Kaito, el fiel compañero de Takayuki Yagami en los dos títulos de la -ahora franquicia- Judgment; ya tiene fecha de lanzamiento.


El día seleccionado para lanzarlo será el 28 de marzo, y podrás acceder a éste por $29,99 dólares; un precio no menor, aunque se promete que durante estos cuatro capítulos tendremos mucho contenido para disfrutar. Por supuesto que si tienes el Lost Judgment Ultimate Edition o el Season Pass del juego, podrás disfrutarlo sin conste adicional.


La historia se desarrollará después de los eventos de Judgment, una vez que Kaito toma un caso muy lucrativo y Yagami no está presente, por lo que éste debe valerse por sí mismo y su estilo más bruto de llevar a cabo las misiones. Todo toma un giro inesperado, cuando se entera de la desaparición de un ex amor, Mikiko, para después conocer a un adolescente llamado Jun, que dice ser hijo de ambos.


Kaito y su supuesto hijo se unen para descubrir la verdad detrás de la desaparición de Mikiko, lo que inevitablemente los lleva al bajo mundo de Kamurocho. Todo mientras descubrimos más del pasado de nuestro personaje y el porqué de la separación de esta pareja.


Dentro del contenido más duro, contaremos con nuevos jefes, dos estilos de combate únicos de Kaito. Además, la forma de investigación será única, ya que no tendremos los artilugios de Yagami, sino que contaremos con la forma más primitiva y directa de obtener información, con la habilidad llamada Primal Focus.


Puedes disfrutar del título base o la expansión en PS5, PS4, Xbox One o Xbox Series.

0 comentarios