• Martín Calbacho

La celebración de los 25 de la saga Tales Of traerá grandes cosas

El productor se ha disculpado por el mal inicio del aniversario.


Los asiduos al JRPG llevan varios meses -casi un año, de hacho- esperando noticias sobre Tales of Arise, la nueva entrega de la popular saga Tales Of, de la cual se sabe bastante poco. Ya que este 2020 se cumplen 25 años de la franquicia, se esperaban grandes anuncios para la saga, o al menos más detalles del esperado RPG. Hoy se llevó a cabo el Live Stream especial de los 25 años de la saga y no se anunció nada.


Un poco a modo de disculpas, el productor de la serie, Yusuke Tomizawa compartió un mensaje, señalando que, aunque el desarrollo de los nuevos juegos va bien, no podrán anunciar nada por el momento. El gran culpable sería todo lo acontecido en 2020, que a estas alturas es una excusa algo desgastada, si bien puede ser cierta.


Al más puro estilo japonés, Tomizawa pide las respectivas disculpas, pero anuncia que esta vez el 25 aniversario de Tales Of no será sólo de un año, sino de dos años, por lo que el 2021 será parte de la celebración, período que espera que deje en ridículo al 2020 en cuanto a la saga, claro.


De esta manera, todos los anuncios importantes para los seguidores de esta franquicia serán el 2021, así que esperemos que, al menos, Tales of Arise se lance ese año en los prometidos PS4, Xbox One y PC.