KImetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles ya tiene trailer para Switch y comercial de TV



El año 2021, SEGA y CyberConnect2 lanzaron Demon SLayer: Kimetsu no Yaiba the Hinokami Chronicles, título que si bien tiene muchas virtudes, no logró traspasar el éxito del nicho de fanáticos del popular anime/manga en que está basado.


Con el anuncio de una nueva versión del título, esta vez para Nintendo Switch, se ha vuelto a lanzar la campaña publicitaria para impulsar las ventas del título. De este modo, en Japón, donde por ahora sólo saldrá esta versión para Switch, se ha mostrado un nuevo trailer y un comercial de televisión. Por supuesto, debido a la velocidad de las imágenes no podemos ver el rendimiento real del título en la consola de Nintendo, lo que se comprobará una vez que se lancen gameplays, porque evidentemente su rendimiento no va a ser idéntico que en la versiones de las plataformas más musculosas, aunque por la naturaleza del título, no tendría por qué ser una experiencia abismalmente inferior.


Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles saldrá a la venta para Switch en Japón el 9 de junio de 2022, y para nuestras tierras no hay nada anunciado, aunque no es demasiado loco pensar en que podríamos llegar a recibir el producto aquí.



0 comentarios