• Martín Calbacho

Judgment regresa a la nueva generación

Será un remaster de uno de los últimos spinoff de Yakuza.

Uno de los títulos más esperados por quien escribe del año 2019 fue Judgment, videojuego de acción y misterio creado por el Ryu Ga Gotoku Studio como experimento fuera de su conocida saga Yakuza, preparándose para crear un título de similares características pero sin el querido ex protagonista Kazuma Kiryu.


El resultado fue bastante interesante, con mecánicas de espionaje donde faltó mucho que pulir, pero que en todos sus otros aspectos se trata de una gran aventura, especialmente en cuanto a narrativa, ambientación y secciones de combate, las cuales abundan. Como llegaron pocas unidades, su precio era algo elevado y era difícil topárselo a menos que lo estuvieras buscando específicamente, lo que produjo que pocos novatos en las obras del prolífico estudio de Sega.


Sin embargo, si quieres darle una nueva oportunidad, se ha anunciado que el juego llegará a la actual generación compuesta por PlayStation 5, Xbox Series X y Google Stadia (sigue existiendo, al parecer), el 23 de abril del 2021. Su gracia versus la versión antigua es que correrá a 4K, 60 fps, contará con mejores tiempos de carga y traerá todo su contenido DLC. El problema, eso sí, es que si posees la versión anterior tendrás que comprarlo de nuevo, aunque por tan sólo 39.99 dólares, precio muy reducido para un Triple A.


Si ya experimentaste el título en PS4, no hay nada nuevo que encontrar aquí, pero si no lo obtuviste, el precio y sus prestaciones lo hacen altamente recomendable.

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo