Judgment confirma su secuela y muestra su primer trailer

Saldrá mucho más temprano de lo esperado.

Lo que era un secreto a voces, que habíamos mencionado en una nota anterior, se ha hecho una realidad con el anuncio de Lost Judgment, la secuela de Judgment, el spinoff de la serie Yakuza, que debutó en Japón en 2018 y nuestras tierras en 2019.


En esta nueva entrega de suspenso, misterio y acción, el detective Takayuki Yagami se ve envuelto en otro gran misterio, una vez que un extraño comentario en un día normal de la corte entregue luces de un extraño crimen.


La acción se desarrollará en Kamurocho, Tokyo, pero también tendremos acceso a la nueva locación de Ijincho, Yokohama, ciudad portuaria que exploramos en detalle en Yakuza: Like a Dragon.


Es más, debido a la narración que seguirá Lost Judgment, tendremos que infiltrarnos en una escuela de Ijincho, donde se desarrollarán gran parte de las actividades nuevas y minijuegos, como combates de robots, baile, boxeo, etc.


La secuela de Judgment saldrá para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One y Xbox One X|S el 24 de septiembre en todo el mundo. Dicho sea de paso, el estudio encargado, Ryu Ga Gotoku Studio, tratará de continuar realizando lanzamientos mundiales de ahora en adelante.

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo