Jojo's Bizarre Adventure All Star Battle R llegará a mediados de este año

Se trata de un remaster de un título lanzado en PS3.

En el State of Play recién pasado, uno de los anuncios que más llamó la atención de miles de fanáticos, fue el remaster y relanzamiento de Jojo's Bizarre Adventure: All Star Battle R, que llegará a mediados del 2022 para diversas plataformas, como PlayStation4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, PC y Nintendo Switch.


Se trata de un juego de luchas en 3D ambientado en los mundos creados por el prolífico mangaka Araki, que mejorará varios aspectos de la entrega original del 2013 (PS3), como el hecho de integrar al menos 10 personajes nuevos, haciendo un total de más de 50.


Cuando se lanzó la versión original, recién se estaba transmitiendo la tercera temporada del anime, por lo que todos los personajes de la segunda temporada en adelante recibieron voces provisorias. A día de hoy la situación es distinta, puesto que se está emitiendo Stone Oceean, por lo que hasta esa generación todos tendrán las voces que conocimos en el anime. De este modo, sólo Jojolion y Steel Ball Run tendrán doblajistas no canónicos.

0 comentarios