Horizon: Call of the Mountain, la nueva experiencia VR de PlayStation 5

Su anuncio viene junto con el PlayStation VR 2.

Sony Interactive Entertainment y Guerrilla Games, en conjunto con Firesporte han anunciado un spinoff de la franquicia Horizon, que se llamará Horizon: Call of the Mountain. ¿La novedad? Se trata de una experiencia de realidad virtual para PlayStation VR2.


Como explica Jan-Bart van Beek, de Guerrilla Games, "a pocas semanas del lanzamiento de Horizon Forbidden West (la entrega para PS5), estamos emocionados de revelar que volveremos al mundo silvestre en una nueva aventura con Horizon: Call of the Mountain:"


"Creado para PlayStation VR2", esta entrega promete empujar el hardware de realidad virtual y PlayStation 5 (ambos necesarios, dicho sea de paso), para crear "una nueva y significativa forma de verse completamente inmerso dentro del mundo de Horizon". Cabe destacar, que se hará uso extensivo de los VR2 Sense controllers, así que la experiencia promete -al menos en papel- ir más allá de lo visual y auditivo.


"No queremos revelar mucho todavía, pero esta historia será contada a través de los ojos de un personaje completamente nuevo. También te encontrarás con Aloy, otros rostros familiares y nuevos personajes". En todo caso, conoceremos el nuevo protagonista de esta propuesta pronto.


Un anuncio inesperado, que con los avances que trae PlayStation VR2 (que puedes ver aquí), puede ser el siguiente paso para comenzar a consolidar la Realidad Virtual.

0 comentarios