Genshin Impact modera la ropa de algunos personajes en China

No se trata de censura per sé.

Justamente ayer estábamos hablando en una interesante nota sobre la quiebra de varias empresas sobre las infames restricciones del gobierno chino a la industria del ocio, entre muchos otros, claro. Ahora sucede que Genshin Impact, prolífico videojuego chino, cambiará los atuendos más sugerentes de algunas de las chicas.


Quienes se verán afectadas son Amber, la campeona del vuelo que conocemos al inicio de la aventura, Jean, que se nos presenta un poco más adelante, Mona, una de las chicas más populares del RPG y Rosaria, el personaje de 4 estrellas y gran busto.




Como puedes notar en las comparativas que hemos dejado, los nuevos trajes son mucho menos reveladores, ya sea tapando piel u ocultando las curvas de algunas heroínas. Si bien no se trata de una demanda directa del Gobierno Popular, es una medida de autoregulación que varias compañías del gigante asiático están tomando para evitar problemas con sus inflexibles líderes.


Este cambio aplica desde la recién lanzada versión 2.4. ¿Cómo afectará esto a los jugadores occidentales? Ya lo veremos.

0 comentarios