Final Fantasy VII: Yoshinori Kitase y Tetsuya Nomura comparten mensajes sobre su 25 aniversario

Hay nuevos proyectos no anunciados relacionados con el título.

El productor de Final Fantasy VII Remake, Yoshinori Kitase, y el diseñador de personajes para FInal Fantasy VII, además de director creativo de Final Fantasy VII Remake, Tetsuya Nomura han compartido mensajes por la celebración del 25 aniversario del clásico JRPG de PlayStation.


"Este año marca el 25 aniversario de FInal Fantasy VII. También marca el 35 aniversario de la serie Final Fantasy en general", comienza Kitase.


"Siempre he pensado en Final Fantasy VII como un juego reciente, pero ahora se ha convertido en uno de los juegos tempranos de la serie", comenta el productor, para agradecer además que el video juego ganara una encuesta en 2021 en la televisión japonesa como el más popular de todos los tiempos, lo que reafirma el apoyo que ha recibido a lo largo de los años.


"Final Fantasy VII ha re emergido de nuevo como uno de los últimos en la serie, con títulos como Final Fantasy VII Remake y Final Fantasy VII: The First Soldier, ¡y puedes estar atento a muchos más nuevos desarrollos en el futuro!"


Por su parte, Tetsuya Nomura expresa su sorpresa de que durante "un cuarto de siglo" se le haya dado tanto apoyo al juego. Hace un recuento de los proyectos ya lanzados del universo de este título, recordándonos que Final Fantasy VII: Ever Crisis también está esperando su lanzamiento.


"Y habrá incluso más proyectos de Final Fantasy VII que comenzaron después del remake y que llegarán en un futuro. ¡El equipo (...) seguirá empujando para cosas incluso más grandiosas, así que sigan apoyándonos!"


De esta manera, Tetsuya Nomura nos avisa que a parte de la segunda parte del remake de Final Fantasy VII, habría otros proyectos relacionados que no han sido anunciados, lo que siempre es una gran noticia para los fieles fanáticos que por más de 25 años, desde el 31 de enero de 1997 han estado fielmente en compañía del RPG.


Nomura también diseñó un logo conmemorativo especial, que puedes ver arriba y otra versión aquí abajo.


0 comentarios